Programa de formación superior Agropecuario para Jóvenes rurales en cuatro países de América Latina

Nicaragua

César Andrés Pereira Morales

Ingeniero Agrónomo de la Universidad Nacional Agraria de Nicaragua; Especialista Ambiental de UCR Costa Rica; Técnico en Sistemas GPS de la Universidad Nacional Agraria; Especialista en Desarrollo rural Sostenible de la EARTH de Costa Rica; Posgraduado en Seguridad alimentaria y nutricional en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua. Ha realizado estudios complementarios en diferentes temas como Producción y manejo de abonos orgánicos; manejo de suelos degradados; Desarrollo económico sostenible para sectores rurales, entre otros; se ha desempeñado en diferentes cargos administrativos como Supervisor, capacitador y coordinador; catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua en las asignaturas de Matemáticas y Física; actualmente es Coordinador del programa de reciclaje y gestión ambiental de la UNAN. Es el Coordinador Local para Nicaragua en el Proyecto ALFA III – Programa Universidad en el campo.

Universidad de CaldasUniversidad de ValladolidUniversidad Nacional Autónoma de NicaraguaUniversidad Autónoma del Estado HidalgoUniversidad Mayor de San AndrésUniversità degli Studi Guglielmo Marconi
Contrato de subvención Universidad de Caldas / Unión Europea / Proyecto "La Universidad en el Campo - en el marco del Programa Alfa III"
«Este portal se ha realizado con la ayuda financiera de la Comunidad Europea. El contenido es responsabilidad exclusiva de la Universidad de Caldas - Proyecto "Universidad en el Campo"
y en modo alguno debe considerarse que refleja la posición de la Unión Europea».